Derecho Procesal

Derecho Procesal

Nuestro equipo de abogados expertos en Derecho Procesal asesora en diversas materias, tanto a sociedades como a particulares. Esta experiencia, permite tener una visión global del problema, no ya sólo desde el punto de vista técnico formal, sino desde el sustantivo material de la problemática en cuestión, lo que ayuda a la comunicación y entendimiento con el cliente.

Diversos departamentos del despacho, actúan en el ámbito procesal. Desde el ámbito civil y mercantil, trabajamos, entre otros, la reclamación de créditos pecuniarios y no pecuniarios, derivados del incumplimiento de todo tipo de contratos. También, el equipo de derecho concursal, especializado en la dirección letrada de concursos de empresas, cualquiera que sea su tamaño, así como en la dirección de la reclamación de los créditos dentro del concurso.

Asimismo, el departamento de Derecho de Familia, intentando siempre buscar la solución más favorable, pero sobre todo la menos traumática para los cónyuges y la más beneficiosa para los menores.

El equipo especializado en Derecho de la Edificación que atiende cualquier problema derivado de los vicios constructivos, responsabilidad de los agentes de la construcción y su correspondiente reclamación en los Juzgados, auxiliados por los mejores peritos en la materia.

Contáctanos

No dudes en contactarnos y estaremos encantados de poder desarrollarte la presente información y ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano. 

Áreas de Actuación

  • Validez, interpretación y ejecución de contratos en materia civil y mercantil.
  • Acciones de responsabilidad contractual y extracontractual.
  • Resolución y rescisión de contratos.
  • Responsabilidad de administradores, auditores y directivos.
  • Contratos comerciales de distribución, agencia, suministro, franquicias.
  • Impugnación de acuerdos sociales. Contratos de obra y servicios.
  • Procesos familiares y sucesorios.
  • Reclamación de todo tipo de deudas.

¿Quieres asesoramiento?

¡Cuéntenos su caso!

Nueva Landing

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR