El pasado mes de enero, la Cambra de Comerç de Barcelona abrió un concurso público con el objetivo de seleccionar a despachos colaboradores en el asesoramiento jurídico para los miembros de la entidad.

Al concurso concurrieron importantes despachos, habiendo seleccionado La Cambra una vez más a Círculo Legal como despacho de referencia para su institución y las empresas miembro.

Círculo Legal ha desarrollado este partnership desde el año 2015, fecha hasta la cual ha podido ofrecer su opinión jurídica en más de 4.000 consultas. Asimismo, a lo largo de este período de tiempo también ha sido partícipe de la organización conjunta de 11 ponencias sobre temas legales de actualidad en el ámbito del derecho mercantil. Dichas conferencias, se han realizado en distintas sedes de La Cambra y han tenido como tema central aspectos como el protocolo familiar, los activos bancarios o la ley de la segunda oportunidad.

No cabe duda, que uno de los puntos clave para conseguir esta adjudicación ha sido el expertise, la seriedad, su expansión internacional y el trabajo bien hecho que ha realizado el equipo de Círculo Legal durante los anteriores 3 años de colaboración.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR