Círculo Legal ha iniciado en Brasil su estrategia de expansión hacia Iberoamérica, mediante la firma de una alianza estratégica con el despacho de Sao Paulo Rodante & Scharlack Advogados.

Pese a las facilidades de inversión que el país carioca ofrece en este momento, la firma considera que el éxito o el fracaso de un proyecto fuera de nuestras fronteras, depende en gran medida de contar con una buena asistencia legal que permita tomar decisiones con seguridad y gestionar ágilmente la inversión y el proyecto.

Diego Cabezuela Sancho, Socio Director de CÍRCULO LEGAL en Madrid ha manifestado que “Esta alianza se hacía imprescindible. Siempre hemos intentado estar donde están nuestros clientes y la búsqueda de nuevos mercados en los países emergentes en la que se han embarcado en estos años tantas empresas españolas, hace necesario acompañarlas en el proceso. RODANTE & SCHARLACK aporta un gran potencial de conocimientos mercantiles y tributarios y estamos seguros de obtener grandes logros juntos”.

Los medios de comunicación se hacen eco de la noticia:

Download Attachments

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR