El desayuno que se celebró el pasado 24 de marzo con motivo del III Foro de Turismo, llevaba por título El Sector Turístico como Oportunidad de Desarrollo y congregó a un gran número de asistentes del mundo de la política, la empresa y el sector turístico, entre los que se encontraba Diego Cabezuela, socio director de Círculo Legal Madrid.

En este III Foro de Turismo de LA RAZÓN participaron los máximos representantes del sector a través de dos mesas de debate dedicadas al poder de la gastronomía y al reto de la desestacionalización. Portugal fue el país invitado.

En estas mesas de debate se hizo hincapié por parte de los ponentes en como el año 2014 se cerró con la cifra récord de casi 65 millones de visitantes internacionales a nuestro país, y en lo que va de 2015 las cifras se están superando, con un incremento de viajeros extranjeros del 4,5 por ciento en comparación con los dos primeros meses del año pasado. Así, el empuje turístico se ha convertido en la principal locomotora de la recuperación económica de nuestro país, lo que convierte a este sector en la principal esperanza para dejar atrás los nubarrones de la crisis este mismo año.
la razon

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR