Nuestra oficina de Madrid ha renovado recientemente su Sello Calidad ISO 9001:2000, otorgado por BUREAU VERITAS bajo acreditación de ENAC de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 9001, y que fue obtenido por primera vez en el año 2009.

Esta certificación confirma las buenas prácticas del Despacho en Legal Advise (Asesoría Jurídica y Legal) y reconoce la madurez y eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, al mismo tiempo que ratifica nuestro compromiso con la mejora continua, al tratarse de un reconocimiento de renovación periódica cada tres años.

Ha sido ésta la tercera de las auditorías externas superadas por nuestro Despacho y realizadas por BUREAU VERITAS, auditorías en que se evalúa la capacidad para proporcionar de forma coherente servicios que satisfacen las necesidades del cliente y cumplen los requisitos reglamentarios aplicables.

Como es sabido, ISO 9001 permite a la pequeña y mediana empresa situarse al nivel de las más grandes, equiparándose en eficiencia y compitiendo en igualdad de condiciones con aquéllas en el agresivo mercado actual.

Así, entre sus muchas ventajas, está el que con ella se aumenta notablemente la productividad así como el grado de satisfacción de los clientes, generando una mayor confianza de éstos hacia el proveedor y una mayor rentabilidad de los esfuerzos.

Se reconoce de esta manera internacionalmente nuestro esfuerzo y dedicación y se reafirma nuestra decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Download Attachments

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR