Colaboramos con Padres 2.0

CÍRCULO LEGAL y PADRES 2.0 han firmado un acuerdo por el que el grupo jurídico con despachos en Barcelona, Madrid y Mallorca se incorporan a la red de colaboradores expertos en derecho de la informática, de Padres 2.0.

De esta forma, Padres 2.0 continúa sumando adhesiones a su compromiso de ayudar a los padres y educadores a resolver cualquier problema de tipo legal ocasionado por el uso de las TIC, las llamadas nuevas tecnologías.

Con Círculo Legal la red de especialistas en derecho TIC de Padres 2.0 llega ya a once ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Valladolid, Murcia, Girona, Guadalajara, San Sebastián y Palma de Mallorca.

Para Carmen Varela, Socia directora del Departamento de Familia de Círculo Legal Barcelona: “Nuestra colaboración con Padres 2.0 nos permite dar un paso más en nuestro compromiso de proteger y defender siempre a los niños, en este caso ante las nuevas tecnologías. Como Abogada de Familia y firme defensora de los niños siempre defiendo “el interés superior del menor” en todos los procesos y resoluciones judiciales y este es el principio que rige toda mi intervención como abogada. Desde Círculo Legal vamos a dar asistencia gratuita a todos los padres y educadores para resolver cualquier tema legal de sus hijos relacionado con las nuevas tecnologías. Agradecemos a PADRES 2.0 que nos haya brindado la oportunidad de unirnos a esta causa”.

Para Albert Gimeno, Director y cofundador de Padres 2.0, este acuerdo “nos permite ofrecer soluciones reales a los problemas de tipo legal que en el uso de las TIC puedan encontrarse los padres y educadores. En este sentido, Padres 2.0 sigue siendo la única organización en España que ofrece un tratamiento integral en materia TIC al ofrecer prevención, sensibilización, formación, mediación y asistencia psicológica y jurídica. Agradecemos a CÍRCULO LEGAL su esfuerzo y su compromiso social a través de este acuerdo”.

Download Attachments

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR