CIRCULO LEGAL continúa con su ambicioso plan de internacionalización, llegando ahora a Colombia, mediante la firma de una alianza estratégica con el despacho de Bogotá, ABUSAID GOMEZ & ASOCIADOS S.A.

Las optimistas previsiones que para este año y los siguientes se dan con respecto a su economía y contexto político hacen que Colombia se convierta en destino ideal para todas aquéllas empresas que quieren crear o ampliar su negocio en el exterior.

Sin embargo, como siempre que hablamos de internacionalización, debe evitarse pensar que esta aventura puede emprenderla ese empresario sin la adecuada ayuda profesional, motivo éste por el que de nuevo “se hacía imprescindible la alianza con compañeros que, desde el propio país, acompañen como lo haríamos nosotros a aquéllos de nuestros clientes interesados en este nuevo mercado. Y tras una intensa fase de toma de contacto y selección nos decidimos por ABUSAID GOMEZ & ASOCIADOS, Despacho de excelente trayectoria y amplia experiencia con los que, sin duda, conseguiremos grandes cosas”, apuntaba Diego Cabezuela Sancho, Director Jurídico de Círculo Legal.

Por su parte, José Alejandro Abusaid, socio de la firma colombiana se mostraba igualmente convencido de los resultados de la alianza y de que ésta supone “una oportunidad recíproca, que les permitirá aumentar su presencia en el sur de Europa”.

Los medios de comunicación recogen la noticia:

Download Attachments

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR