Compliance para la pyme

En esta tercera entrega de nuestras entrevistas mensuales de #CUMPLIPYME, en colaboración con LAW&TRENDS y en la que contamos con la participación de empresas, emprendedores y asociaciones, tenemos en esta ocasión la colaboración del presidente de ACOCEX (Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior), Rafael Cascales Sisniega.

Nuestro Socio de la oficina de Madrid y responsable del área Penal Económica y Compliance, Diego Cabezuela Sancho, ha realizado la entrevista a Rafael Cascales, recogiendo su visión en materia de cumplimiento normativo en la actualidad.

Como cada mes, publicaremos una entrevista en relación con una de las materias de especialidad que lleva a cabo nuestro despacho, el Compliance, mostrando la visión de otros expertos de diferentes sectores de actividad.

rafael-cascales-acocex

CUMPLIPYME

En cuanto a nuestra especialidad en asesoramiento en materia de cumplimiento normativo, hemos desarrollado un servicio especial y personalizado orientado a la pequeña y mediana empresa (pyme), dada la necesidad que tienen las empresas, independientemente del tamaño que tengan.

Para leer la entrevista realizada al presidente de ACOCEX (Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior), Rafael Cascales, pincha aquí

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR