El 27 y 28 de noviembre tendrán lugar en el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (CEJFE) las IV Jornadas de Psicología Jurídica en Cataluña, que llevarán por título “La psicología al servicio de la justicia” que organiza la Junta Directiva de la Sección de Psicología Jurídica del Colegio Oficial de Psicología del COPC.

El objetivo de estas jornadas reside en que tras varias décadas en las que el Psicólogo ha ido aumentando progresivamente su presencia en el ámbito judicial, es necesario aportar una perspectiva de su evolución dentro del Sistema Judicial desde sus inicios hasta el día de hoy, y resaltando la utilidad y la importancia de nuestra tarea como expertos evaluadores y como agentes generadores de cambio en los diferentes ámbitos de intervención. Todo ello, contando con la participación de diferentes asociaciones y profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional vinculados al ámbito judicial.

Nuestra socia Carmen Varela participará junto con Mercedes Caso, Jueza decena de los Juzgados de Barcelona, Mila Arch, Doctora en Psicología y Psicóloga Forense y Clínica y Francisca Fariña, Doctora en Psicología y Catedrática de Psicología Jurídica del Menor, como ponente en la Mesa Redonda que se llevará a cabo el sábado 28 a las 10:00 horas: ”La Justicia Terapéutica: Un paradigma al servicio de la Justicia y la ciudadanía”. Asociación Iberoamericana de Justicia Terapéutica (AITJ).

A continuación podrán descargarse el programa completo de las Jornadas.

Download Attachments

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR