Quiénes somos

Círculo Legal se constituye en 1999 por los Despachos CABEZUELA Y GONZÁLEZ de Madrid y BUFETE GUERRERO de Barcelona.
Actualmente es un grupo jurídico especializado en diferentes áreas del Derecho y orientado principalmente a la Empresa. Nuestros socios lideran los equipos de trabajo e intervienen personalmente en todos los asuntos, algo que se traduce en un trato directo y personalizado que asegura la calidad de nuestro servicio.

Uno de nuestros objetivos es acercar los servicios legales al cliente y a sus negocios. Proximidad que conseguimos gracias a alianzas en Palma de Mallorca, Milán, Lisboa, París, Bogotá, Sao Paulo, Ciudad de México y Ciudad de Panamá.

Además, para hacer frente a los niveles de exigencia que impone la abogacía de nuestro tiempo, apostamos por la elevada formación de nuestros abogados y damos una gran importancia a la actividad formativa, complemento necesario de la asistencia legal, de la que hacemos partícipe al cliente mediante la organización de Conferencias, Jornadas o Coloquios en que se tratan temas de enorme actualidad y trascendencia para ellos.

Misión

Ante la complejidad de los tiempos actuales, Círculo Legal asume nuevos retos jurídicos que demandan de nosotros mayor preocupación, esfuerzo y conocimiento profundo de los negocios de cada cliente y de su situación personal según los casos.

Visión

Nuestro modelo de Firma apuesta por ser un Despacho de referencia, capaz de dar soluciones legales de calidad en un mundo globalizado.

Valores

Confianza

Entendemos que la relación cliente/abogado se fundamenta en la confianza y exige de éste una conducta profesional íntegra, honrada, veraz y diligente.

Compromiso

Tenemos la capacidad y voluntad de orientar los propios intereses y conductas profesionales hacia las necesidades, prioridades y objetivos del cliente.

Cercanía

Convertimos al cliente en el centro de nuestra actividad, orientándola siempre a la satisfacción de sus intereses y a la mejora del servicio personal que le prestamos.

Equipo

Trabajamos en equipo para aumentar la productividad y eficiencia de cada uno de los profesionales que lo integran, lo cual supone una gran ventaja competitiva en el sector y una mayor proximidad y dedicación al cliente.

Excelencia

Apostamos por una formación continua que garantiza la capacidad técnica de nuestros abogados, la actualización permanente de todos los cambios legislativos y el tener siempre un criterio legal fiable, seguro y actualizado.

Especialización

Nuestra especialización en las diferentes áreas jurídicas determina un servicio legal de alto nivel técnico con soluciones legales personalizadas y alto valor añadido.

Responsabilidad social corporativa

Trabajamos siempre respetando los Derechos Humanos, el medio ambiente, los Derechos laborales y las leyes anticorrupción, y desarrollamos nuestro objeto social: con honestidad y transparencia, cuidado de nuestro entorno y medio ambiente aplicando el criterio de sostenibilidad, cuidado de la normativa de protección de datos y fomento de la igualdad de oportunidades.

Clientes

Nuestros clientes, nacionales y extranjeros, pertenecen a sectores económicos diversos: financiero, inmobiliario, asegurador, turístico, servicios y consumo, entre otros.

El conocimiento que tenemos de estos sectores de actividad permite adaptar las soluciones legales a las necesidades de nuestros clientes y el trato directo y personalizado que ofrecemos garantiza un servicio de proximidad tanto a pequeñas como a grandes empresas.

También tienen gran importancia entre nuestros clientes las personas físicas, a quienes asesoramos en Derecho de Familia, Sucesiones, Rupturas Matrimoniales, Derechos del Menor, etc.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR