La fiscalía pedía pena de prisión para tres acusados por un accidente laboral en las obras de la A-63 y nuestro socio Felipe García consigue un gran acuerdo con el Ministerio Fiscal, dejando la acusación en una pena de multa, próximamente se espera la notificación de la Sentencia que confirmará los términos de la conformidad.

Círculo Legal se encargaba de la defensa del capataz de la UTE SALAS LA ESPINA y solicitó su libre absolución, subsidiariamente la aplicación de dos atenuantes por dilaciones indebidas y reparación del daño a la víctima, motivo éste último por el que la Acusación Particular desistió del procedimiento, sin embargo la Fiscal Dª. Esperanza González Avella, responsable del Área de Siniestralidad Laboral en Oviedo, mantuvo hasta el día de la vista su petición de dos años de prisión para cada uno de los tres imputados por un delito de lesiones y otro contra los derechos de los trabajadores.

Después de casi 7 años, se fijó el juicio para el 30 de septiembre, pero éste no llegó a celebrarse dándose por terminado el procedimiento con la conformidad expuesta anteriormente, sin duda, un gran acuerdo para los tres acusados.

La Nueva España publica hoy la Noticia.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR