Oficina Circulo Legal Barcelona

Círculo Legal

Barcelona

El Despacho de Barcelona es un Despacho multidisciplinar fundado en 1986. Dirigido por Adalberto Guerrero, quien, junto con sus socios Carmen Varela, Jorge Fernández y Arantxa Goenaga, coordinan un equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas jurídicas. Está orientado principalmente al Derecho de empresa, Privado, de Familia, Penal, mediación y arbitraje y Laboral.

Dentro de nuestro Despacho tienen mucha importancia los asuntos relacionados con el Derecho Mercantil: operaciones y conflictos societarios, reestructuraciones, concursos, contratación mercantil, Derecho de la competencia, Derecho Bancario y reclamación de créditos.

Asimismo, ocupa un lugar destacado el Derecho de familia, matrimonial y sucesorio. Dadas las problemáticas que se pueden generar como consecuencia de la crisis familiar, son tratados de forma conjunta por especialistas de varios departamentos, lo que también nos permite elaborar protocolos para la sucesión de empresas familiares.

En Derecho de la propiedad, arrendamientos, comunidades de propietarios y defensa de los consumidores garantizamos a nuestros clientes el conocimiento de las legislaciones específicas de cada comunidad autónoma.

En el ámbito penal, tienen especial relevancia los delitos societarios, económicos y de género, así como las reclamaciones de indemnizaciones por negligencias profesionales.

Nuestro Departamento Laboral está compuesto por abogados con amplia experiencia en todas las especialidades, al objeto de poder ofrecer un asesoramiento integral y proceder a la resolución de los conflictos, individuales o colectivos, que puedan haberse planteado.

Por último, nuestro Departamento de mediación y arbitraje es cada vez más utilizado por nuestros clientes que acuden a la resolución alternativa de conflictos para solucionar sus controversias, evitando largos y costosos procedimientos judiciales.

Socios

Adalberto Guerrero Pérez

Adalberto Guerrero Pérez

Socio Fundador de Círculo Legal. Director de Círculo Legal Barcelona.

Carmen Varela Álvarez

Carmen Varela Álvarez

Socia directora del Departamento de Familia de Círculo Legal Barcelona.

Dirección

Oficina de Barcelona

C/ Roger de Llúria, 117 1º 2ª · 08037 · BARCELONA
T 93 272 47 00
F 93 272 47 01
bufete@circulolegal.com

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR