Arantxa Goenaga Llorca

Currículum

Arantxa Goenaga Llorca

Licenciada en Derecho por la UNED en el año 1998, estuvo estudiando oposiciones en la carrera judicial y fiscal hasta el año 2004. Abogada en ejercicio desde el año 2005. Desde este mismo año está habilitada para intervenir en la jurisdicción de menores. Miembro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, pertenece a las Secciones de Derecho Civil, Procesal y Mercantil.

Mediadora, Abogada Colaborativa y Contadora Partidora.

Socia de Círculo Legal, tiene una amplia experiencia en Derecho civil y mercantil tanto en el ámbito procesal como en contratación, así como en negociación, utilizando métodos alternativos de resolución de los conflictos como la mediación o el derecho colaborativo.

Fundadora y miembro del Consejo directivo del Instituto Internacional de Derecho y Mediación IusMediare (www.iusmediare.org), entidad privada que tienen por objeto los procesos extrajudiciales de resolución (mediación, conciliación y derecho colaborativo) especializado en la mediación de calidad internacional, civil, mercantil de consumo y de familia…

Es profesora-colaboradora en el Máster de Acceso a la Abogacía de la UOC y colabora con prestigiosas universidades privadas (ESADE e ISDE) y públicas (UB y Pompeu Fabra), el ICAB y la Escuela Judicial en la formación para profesionales del derecho, abogados y jueces en prácticas.

También colabora de forma habitual en diarios jurídicos como Legal Today y Lawyerpress y ha participado en varios programas de TV de la Sexta y Antena3 y radio a RAC1.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR