Jorge Fernández Fernández

Currículum

Jorge Fernández Fernández

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y opositor a Notarías.

Es abogado, mediador mercantil y civil, abogado colaborativo, y contador-partidor. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona desde el año 2003. Fue vocal (2004-2007) y presidente (2007-2010) de la Sección de Derecho Civil del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

Actualmente es miembro de la Sección de Derecho Civil y de la Sección de Derecho Mercantil del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Cuenta con amplia experiencia, procesal y sustantiva, en derecho mercantil, en derecho civil, y derecho sucesorio, así como en el asesoramiento correspondiente a los diferentes contratos civiles y mercantiles.

Ha sido Profesor de prácticas de Derecho Civil en la Facultad de Derecho de ESADE en las materias de obligaciones y contratos, derechos reales y sucesiones y coordinador de los cursos UOC-ICAB sobre Arrendamientos Urbanos y sobre Derecho de Sucesiones y de numerosos cursos, jornadas, seminarios y conferencias en el ámbito del Derecho Civil en el ICAB.

Imparte ponencias en cursos, jornadas, conferencias y Másters de Derecho civil organizados por el ICAB y otras entidades. Asimismo, colabora y publica artículos en diversas revistas jurídicas especializadas.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR