Taller práctico organizado por Círculo Legal, Barbadillo y Asociados y Wolters Kluwer para la adecuada expansión y consolidación de las franquicias.

No son pocos los problemas y dificultades legales y de gestión a los que se enfrentan tanto franquicia como franquiciado. Tener claro el modelo de negocio, saber extrapolarlo a otras ciudades de nuestro territorio o a nivel internacional, o conocer cómo podemos ceder nuestra imagen de marca con las máximas garantías legales, son sólo algunos ejemplos de las dificultades que nos podemos encontrar si estamos franquiciando nuestro negocio, o hemos apostado por la franquicia de un tercero.

Es por ello que Círculo Legal ha organizado, junto con Barbadillo y Asociados y Wolters Kluwers, una jornada formativa este jueves 8 de marzo en Madrid, en la Sala Azca de la Fundación Mapfre, con el objeto de abarcar los aspectos que a franquiciadores y franquiciados más preocupan, de cara a dotarles de soluciones jurídicas y de gestión que hagan de su negocio un éxito.

Una jornada que ha contado, entre otros, con los socios de Círculo Legal, Felipe García y Diego Cabezuela. El primero abordando consejos prácticos y recomendaciones en materia de cumplimiento normativo o Compliance adaptado al sector de la Franquicia, y Diego Cabezuela exponiendo otras dificultades salvables en las relaciones contractuales entre franquicia y franquiciador, como la confidencialidad o la competencia.

La jornada también ha contado con la participación de Rosalina Díaz, Presidenta de Wolters Kluwer, Santiago Barbadillo de María, Director de Barbadillo y Abogados, Jesús Gavilán, Presidente de la Sección 8ª de la Audiencia Provincial de Madrid, y el business case de Alain Afflelou de la mano de su Gerente Legal, Elena Osorio.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR