Condiciones de Uso

La utilización de la web www.circulolegal.com está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente.

El hecho de acceder a este sitio web y utilizar sus contenidos y materiales implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones así como las condiciones particulares a las que se sujete la utilización de determinados espacios o servicios.

1.    Los contenidos de este sitio web pretenden fines únicamente informativos, y aquellos materiales con reseñas legislativas o jurisprudenciales podrían no recoger las más recientes modificaciones o pronunciamientos. Su presencia puede ser modificada, desarrollada, actualizada o suprimida sin previo aviso.

2.    El acceso a estos contenidos no pretende constituir ni implica la prestación de un servicio ni el establecimiento de relación alguna de carácter profesional entre Círculo Legal y el usuario de este sitio web.

3.    El acceso a otros sitios web a través de los enlaces contenidos en esta web conduce a destinos gestionados por terceros sobre los que Circulo Legal no ejerce control alguno ni aprueba, recomienda o responde de sus contenidos.

En el supuesto de que el usuario considere que existe un sitio web enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a Círculo Legal, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de sitios enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Círculo Legal con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

Circulo Legal no conoce los contenidos y servicios de los sitios enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y /o servicios de los sitios enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Círculo Legal.

4.    Formularios de recogida de datos. La utilización de ciertos contenidos, áreas restringidas o solicitudes dirigidas a Círculo Legal están condicionadas al previo registro, inscripción o suscripción del usuario. Toda la información que facilite el visitante a través de los formularios deberá ser veraz, asumiendo el usuario la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y la obligación de mantener la información facilitada perfectamente actualizada, siéndole imputable la exclusiva responsabilidad de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que pudieren causarse a Círculo Legal o a terceros por la información que facilite.

5.    Utilización de enlaces a esta web. El usuario que pretenda introducir enlaces desde otros sitios web a www.circulolegal.com, a www.circulolegal.es, o a www.circulolegal.com.es deberá obtener la autorización escrita de Círculo Legal y sujetarse a las siguientes condiciones: El enlace únicamente establecerá vínculo para la conexión con la página de inicio o principal de esta web, sin que quede permitida su reproducción por cualquier método, y en especial evitará establecer marcos de cualquier tipo que envuelvan la web o permitan la visualización de sus contenidos y materiales a través de direcciones de Internet distintas a www.circulolegal.com, a www.circulolegal.es, o a www.circulolegal.com.es.

La página en la que quede alojado el enlace no deberá recoger contenidos contrarios o perjudiciales a la reputación, imagen y buen nombre de Circulo Legal, establecer comparaciones desleales, o manifestaciones falsas o inexactas sobre Circulo Legal, sus profesionales y empleados, sus clientes o la calidad de sus servicios.

En ningún caso, se utilizará cualquiera de los signos distintivos, gráficos o mixtos de Círculo Legal dentro de la página donde se aloje el enlace. La página que establezca el enlace no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos que sean ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres, induzcan o puedan inducir a error en cuanto a que Circulo Legal suscribe o apoya ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; resulten inapropiados para el ejercicio de la abogacía y el prestigio e imagen de la firma.

6.    Limitación de responsabilidad. el acceso y uso de este sitio web es libre, voluntario y gratuito. Círculo Legal no asume la responsabilidad de los posibles errores que contenga esta web o aquellos otros sitios a los que se acceda desde ella, ni de los daños o perjuicios causados por actuaciones relacionadas con su uso y de la información que contiene.

El usuario no debe utilizar los canales de comunicación y contacto de este sitio web para remitir a Circulo Legal cualquier información o documentación de carácter confidencial sin la consulta y autorización previa.

7.    Círculo Legal no garantiza ni responde de la presencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. Corresponde al usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

8.    Los servicios proveídos a través de la web pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles, con carácter previo o simultáneo a la conexión.

9.    Propiedad Intelectual e Industrial: los contenidos y materiales de este sitio web, y en particular las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, los textos, imágenes, sonidos, ficheros, logotipos; su composición, maquetación, y presentación están protegidos por el derecho de propiedad industrial e intelectual a favor de Círculo Legal o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario los derechos de explotación sobre dichos contenidos y materiales salvo en lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

Quedan, por tanto, prohibidas la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización escrita expresa de Círculo Legal y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de los indicados derechos de propiedad intelectual o industrial.

10.    Queda asimismo prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización de este sitio web y de los servicios en ella contenidos, así como realizar, respecto a todo o parte de tales programas, cualesquiera de los actos de explotación referidos en el párrafo anterior.

11.    El usuario del sitio web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR